La policía de Thames Valley está investigando acusaciones sobre una segunda mujer que, según informes, fue enviada al Reino Unido por Jeffrey Epstein para mantener un encuentro sexual con Andrew Mountbatten-Windsor en 2010. La mujer, que no es británica y tenía veintitantos años en ese momento, ha sido representada por el abogado Brad Edwards, quien ha afirmado que se trata de al menos una mujer traída por Epstein.
La policía ha indicado que toma muy en serio los informes sobre delitos sexuales y anima a cualquier persona con información a que se presente. Sin embargo, hasta el momento, estas acusaciones no han sido notificadas formalmente a la policía por el abogado o su clienta.
El grupo anti-monárquico Republic también ha informado a la policía sobre las alegaciones que involucran a Mountbatten-Windsor. Edwards ha señalado que tras pasar la noche en Royal Lodge, la mujer recibió té y un recorrido por el Palacio de Buckingham, aunque no se ha podido corroborar la visita sin revelar su identidad. Este relato representa la primera vez que una sobreviviente de Epstein alega un encuentro sexual en una residencia real.
Mountbatten-Windsor ha enfrentado crecientes críticas por su asociación con Epstein, especialmente tras las acusaciones previas de Virginia Giuffre, quien también lo acusó de conductas similares cuando era menor de edad. Giuffre demandó a Mountbatten-Windsor en 2021 y llegó a un acuerdo en 2022.